Como acceder remotamente a un PC con el buscador Chrome - Elena Rueda | Quien es Elena Rueda Piazuelo

Como acceder remotamente a un PC con el buscador Chrome

Acceder remotamente a un PC me permite ayudar a mis clientes ante dudas que tienen, puedo realizar cursos de formación remotamente… Lo utilizo muy a menudo.  Hay muchas formas de conectarse remotamente a través de diferente software de pago y necesita ser instalado en tu ordenador.

Encontré una extensión de Google Chrome que me ofrecía el mismo servicio y en la actualidad la estoy probando y quiero compartirla con vosotros.  El Escritorio Remoto de Chrome accede a otros ordenadores o permite que otro usuario acceda a tu ordenador de forma segura a través de Internet.

Para poder utilizar la extensión en primer lugar tienes que tener instalado el buscador en tu ordenador. Luego acceder a la tienda de Chrome a través del link anterior y te descargas la extensión.  Una vez que te hayas instalado la extensión  te aparecerá un nuevo icono en la sección de aplicaciones.

Para compartir tu ordenador con un cliente, tan sólo tienes que abrir una nueva ventana en el buscador y pinchar en el icono de la extensión y clica “compartir este ordenador” .  Obtendrás un código único para esta sesión.  Ahora tan sólo envía este número a tu cliente.

acceso remoto al escritorio con chrome

Para que tu cliente acceda a tu ordenador tan sólo tiene que clicar a “conectar” e introducir el código único que se ha generado y que le has enviado. De este modo podrá ver cualquier cosa que realices en tu ordenador.

acceso remoto al escritorio con chrome

Del mismo modo, si queréis ayudar a un cliente a solucionar cualquier problema y para ello necesitáis conectaros a su ordenador, tan sólo tenéis que solicitarle el código único para esa sesión y añadirlo en el apartado CONECTAR.

Espero que os sea de utilidad esta extensión.

Como acceder remotamente a un PC con el buscador Chrome

Elena Rueda

Elena Rueda

Soy natural de Alcañiz (Teruel – Spain).En la actualidad trabajo como Marketing Manager, Community Manager, webgardener y soy formadora.

Trabajé durante 10 años en diferentes empresas en puestos siempre relacionados directamente con el cliente.En el 2010 comencé mi andadura profesional como consultora de marketing online y fundé Mucca Marketing Online (http://muccamarketingonline.com), agencia de servicios especializada en Imagen y comunicación en internet, formación e INBOUND MARKETING.
Elena Rueda

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

*