Cómo dar de alta tu blog en buscadores - Elena Rueda | Quien es Elena Rueda Piazuelo

Cómo dar de alta tu blog en buscadores

Hola chicos!

En la clase de hoy aprenderemos a añadir nuestro blog directamente a los buscadores más importantes, de esta manera les facilitamos el trabajo.  No esperes a que te encuentren por sí solos, podrías tardar tiempo… da el blog de alta y podremos empezar a posicionar desde ya!

El mecanismo suele ser muy sencillo, simplemente accede a las URL que te adunto a continuación y ve rellenando los datos conforme te va diciendo el asistente:

GOOGLE:  https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

También a través de: http://blogsearch.google.com/ping

MICROSOFT-BING:  https://ssl.bing.com/webmaster/SubmitSitePage.aspx

Nos daremos de alta en bitácoras.com y añadiremos nuestra web

BITACORAS.COM: http://bitacoras.com/

Para finalizar la clase, editaremos las páginas que creamos, el favicon del blog y crearemos una entrada nueva sobre sugerencias para hacer el fin de semana.

Elena Rueda

Elena Rueda

Soy natural de Alcañiz (Teruel – Spain).En la actualidad trabajo como Marketing Manager, Community Manager, webgardener y soy formadora.

Trabajé durante 10 años en diferentes empresas en puestos siempre relacionados directamente con el cliente.En el 2010 comencé mi andadura profesional como consultora de marketing online y fundé Mucca Marketing Online (http://muccamarketingonline.com), agencia de servicios especializada en Imagen y comunicación en internet, formación e INBOUND MARKETING.
Elena Rueda

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

*