Como mejorar un blog: Optimización Móvil · Elena Rueda blog Quien es Elena Rueda Piazuelo

Cómo mejorar un blog: optimización móvil

El futuro a corto plazo en cuanto a posicionamiento web se verá influenciado por la masiva aceptación del móvil como instrumento para la obtención de información por parte de los más jóvenes.  ¿Qué podría mejorar un blog en el futuro?

Optimización móvil

Todos los días recibo consultas de como mejorar un blog.  La optimización móvil puede ser un pilar importante.  El futuro a corto plazo en cuanto a posicionamiento web se verá influenciado por la masiva aceptación del móvil como instrumento para la obtención de información por parte de los más jóvenes.  El primer dato que hay que tener en cuenta es que el 15% del tráfico de búsquedas de internet se realiza a través del móvil, y éste está creciendo. Así que Google ha empezado a dejar a un lado a las webs y blogs que no están optimizadas para móviles.

Así que por muy optimizado que tengas tu contenido, si tu web no está adaptada para ser vista en móviles y tablets no aparecerá en las búsquedas de Google.

Las estrategias de la compañía en cuanto a la optimización cambia frecuentemente pero hay cosas que evolucionan de forma natural. Una frase manida como crear contenido que genere valor y respuestas a preguntas de los usuarios cada vez más está convirtiéndose en un mantra para las empresas.

Sé relevante, sé social, sé útil y posicionarás correctamente.

 

Como mejorar un blog: Optimización Móvil

Elena Rueda

Elena Rueda

Soy natural de Alcañiz (Teruel – Spain).En la actualidad trabajo como Marketing Manager, Community Manager, webgardener y soy formadora.

Trabajé durante 10 años en diferentes empresas en puestos siempre relacionados directamente con el cliente.En el 2010 comencé mi andadura profesional como consultora de marketing online y fundé Mucca Marketing Online (http://muccamarketingonline.com), agencia de servicios especializada en Imagen y comunicación en internet, formación e INBOUND MARKETING.
Elena Rueda

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

*