Como tener más me gusta en Facebook - Videotutorial ·Elena Rueda blog Quien es Elena Rueda Piazuelo

Como tener más me gusta en Facebook – Videotutorial

Hola a todos!

Hoy os quiero dar unos pequeños datos que os ayudarán a sacarle mayor partido a vuestras publicaciones en Facebook.

Las he recopilado en el siguiente videotutorial:

A parte de las pautas o datos que os doy en el videotutorial me gustaría remarcar la importancia de la “personificación” en la comunicación con vuestros clientes.  Esta palabra inventada quiere decir que en una mediana empresa es muy difícil personificar la marca, pero no en una pequeña empresa o negocio local.

Facebook funciona muy bien en estos pequeños negocios locales donde el propietario/a la empresa es la misma que se involucra en el contenido y en la “forma de hacer” en redes sociales. Ésta persona tiene un carácter y una forma de expresarse propios y es la mejor para transmitir la cultura y la ilusión que los emprendedores ponen todos los días.

Sabemos que la forma de ser de cada uno es muy difícil de cambiar, así que lo mejor es “ser uno mismo”… y si consigues atraer a seguidores y entablar una gran confianza con ellos, habrás encontrado la clave para que puedas sacarle el máximo provecho a Facebook:  LA FIDELIZACIÓN.

Un saludo

Elena

como tener más me gusta en Facebook

Elena Rueda

Elena Rueda

Soy natural de Alcañiz (Teruel – Spain).En la actualidad trabajo como Marketing Manager, Community Manager, webgardener y soy formadora.

Trabajé durante 10 años en diferentes empresas en puestos siempre relacionados directamente con el cliente.En el 2010 comencé mi andadura profesional como consultora de marketing online y fundé Mucca Marketing Online (http://muccamarketingonline.com), agencia de servicios especializada en Imagen y comunicación en internet, formación e INBOUND MARKETING.
Elena Rueda

2 Comments

  1. Maria 21 febrero, 2014 Reply

    Hola elena, me gustaría añadir a mi página de empresa de facebook la aplicación de tripadvisor. He leído en algunos sitios que no se puede pero conozco páginas de restaurantes que lo tienen!

    un saludo,

    gracias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

*