Como vincular una pagina de Facebook con Twitter · Elena Rueda blog Quien es Elena Rueda Piazuelo

Como vincular una página de Facebook con Twitter

Hola a todos! Esta semana me han pedido que explique cómo vincular una página de empresa de la red social Facebook con una cuenta de Twitter. En primer lugar os recordaré que el tipo de lenguaje que se utiliza en Twitter no es el mismo que Facebook, por lo que siempre sugiero que inviertas un poco de tiempo en ambas rede sociales.   Pero si no tienes tiempo que dedicarle, puedes vincularlas sin problemas.  Eso sí, sólo publica en Twitter lo que escribes en Facebook y no al contrario.

PASOS PREVIOS

1.  Accede a tu perfil de Twitter al que quieres que se envíen cada uno de los posts que escribas en Facebook. 2.  Entra en Facebook con tu perfil personal.

VINCULAR CUENTA DE FACEBOOK->TWITTER

1.  Accede a: http://www.facebook.com/twitter/   Te aparecerá la siguiente imagen, o parecida:

Como vincular una página de Facebook con Twitter

Como puedes ver, mi cuenta personal está vinculada a mi cuenta de Twitter.  En la parte inferior te aparecerán las páginas de las que eres administrador.  Tan solo tienes que hacer click en –> VINCULAR CON TWITTER

AUTORIZAR A FACEBOOK PARA QUE UTILICE TU CUENTA

Automáticamente te aparecerá una imagen en la que tienes que aceptar la autorización que te pide Twitter para que Facebook utilice tu cuenta (botón azul).  Actualizará durante unos poquitos segundos.

como vincular cuenta de facebook con twitter 01

Y ya está! Ahora te devolverá a Facebook y tendrás que seleccionar qué quieres que Facebook te publique en Twitter.  Guarda los cambios

como vincular cuenta de facebook con twitter 02

Espero que el tutorial te haya servido.↓↓↓No dudes en dejar tus comentarios aquí abajo↓↓↓

Como vincular una página de Facebook con Twitter

Elena Rueda

Elena Rueda

Soy natural de Alcañiz (Teruel – Spain).En la actualidad trabajo como Marketing Manager, Community Manager, webgardener y soy formadora.

Trabajé durante 10 años en diferentes empresas en puestos siempre relacionados directamente con el cliente.En el 2010 comencé mi andadura profesional como consultora de marketing online y fundé Mucca Marketing Online (http://muccamarketingonline.com), agencia de servicios especializada en Imagen y comunicación en internet, formación e INBOUND MARKETING.
Elena Rueda

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

*