Medidas de imagenes para redes sociales. Aplicación para facilitar tu Quien es Elena Rueda Piazuelo

Medidas de imagenes para redes sociales. Aplicación para crear imagen de tu marca.

Hola a todos!

Cuando creamos nuestra marca tenemos que seguir unos cánones de imagen similares en cada una de las redes sociales en las que estemos presentes.  Unas pautas que serán el reflejo de nuestra empresa y que nos definan e identifiquen.

Normalmente cada red utiliza unas medidas y en muchas ocasiones no sabemos qué medidas son las necesarias.  Hoy os voy a enseñar una aplicación que he descubierto que te crea las imágenes necesarias con los tamaños óptimos.  Esta aplicación es SOCIAL MEDIA IMAGE MAKER.

medidas de imagenes para redes sociales

Como podéis comprobar en la zona de la izquierda se disponen de todas las redes sociales más representativas y utilizadas y en la zona de la derecha aparecen los diferentes tipos de imágenes que se pueden realizar para esa red.

Simplemente selecciona la red social y la imagen que quieras crear (aparecerá pintada en verde) a través de click en CREATE.  Nos aparece una pantalla en gris y en la zona inferior un texto que dice: ADD YOUR FILE (añade tu fotografía).

Click y busca la fotografía a añadir en tu ordenador.  Una vez subida establece la fotografía y haz click en APPLY (aplicar)

En la zona superior os aparecerán diferentes opciones para editar la fotografía.  Darle un toque vintage o pasarla a blanco y negro.  Podéis guardarla como JPG, PNG…

Una vez establecida la imagen y editada cualquier opción le daremos al icono con la flecha que apunta hacia abajo en color AZUL.  Automáticamente nos descargará la imagen a nuestro ordenado (carpeta descargas de forma standard)

Y ya tienes tu imagen!!!

Esta herramienta te permite ahorrar tiempo y mejorar la imagen de tu empresa  ¿Porqué no la pruebas?

 

Medidas de imagenes para redes sociales

Elena Rueda

Elena Rueda

Soy natural de Alcañiz (Teruel – Spain).En la actualidad trabajo como Marketing Manager, Community Manager, webgardener y soy formadora.

Trabajé durante 10 años en diferentes empresas en puestos siempre relacionados directamente con el cliente.En el 2010 comencé mi andadura profesional como consultora de marketing online y fundé Mucca Marketing Online (http://muccamarketingonline.com), agencia de servicios especializada en Imagen y comunicación en internet, formación e INBOUND MARKETING.
Elena Rueda

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

*