Sobre Elena Rueda · Carrera profesional y proyectos de vida Quien es Elena Rueda Piazuelo

Sobre Elena

Elena Rueda PiazueloEn primer lugar, gracias por visitar mi pequeño rincón en este enorme espacio que es Internet.

Soy Elena Rueda, natural de un precioso pueblo de la provincia de Teruel, Alcañiz.  Me considero una persona generosa, paciente, diplomática y con miles de ideas en esta cabeza que espero llevar un día a cabo.

No sé porqué pero siempre me atrajeron las nuevas tecnologías y el marketing.  Para mí, aprender algo nuevo todos los días es casi una necesidad.  Leer me fascina así como escribir, y compartir mis conocimientos.

Estudié en la Universidad Jaume I en Castellón y me especialicé en Marketing.  Una vez finalizados mis estudios en el año 1999 me desplacé a Valencia donde comencé a trabajar en grandes empresas donde aprendí infinidad de cosas ya que mis inquietudes y la generosidad de mis superiores así me lo permitieron.

Pero es en el año 2008 cuando decido abandonar tierras valencianas para irme un año sabático a Roma, una experiencia que recomiendo y recomendaré a cualquiera que me pida consejo.  En Italia busqué un trabajo completamente diferente al que ejercía en Valencia y me puse a dar clases de Inglés y español compaginándolo con clases de perfeccionamiento del italiano.

Una vez de vuelta a Alcañiz, dejo a mi familia y amigos de nuevo para volver a trotar por el mundo con mis viajes y me desplazo a Irlanda para perfeccionar Inglés.

En el año 2009, una vez asentada en mi ciudad y con ganas de emprender cosas me decido a preparar mi proyecto personal creando Mucca Marketing Online, la marca sobre la que desarrollaré mi trabajo y con la que pretendo crecer como consultora de marketing digital.  En el año 2010 arranca el proyecto.

En la actualidad sigo trabajando como consultora de marketing digital en la provincia de Teruel.  También realizo formación personalizada a profesionales y empresas que están presentes en medios sociales.  Llevo varios proyectos empresariales en marcha y formo parte de la junta de la Asociación InnovaTeruel, formada por profesionales y empresarios rurales que trabajan con nuevas tecnologías.

Pero para saber más, no dudes en visitar mis perfiles sociales o contacta conmigo a través de correo electrónico.  Será todo un placer estar en contacto!

Un fuerte abrazo y vuelve a mi casa cuando quieras!