Web ingeniosa: Klowdz - Elena Rueda | Quien es Elena Rueda Piazuelo

Web ingeniosa: Klowdz

¿Cuántas veces de pequeños hemos jugado con nuestros amigos a reconocer figuras diferentes en las nubes?  “Que si a mi me parece un perro, que si a mi un rinoceronte…”. Siembre intentábamos dibujarlo mentalmente con el dedo y mostrarle a nuestros amigos que estábamos en lo cierto… qué bonitos recuerdos!

Surfeando por la red he encontrado esta maravilla: www.klowdz.com.  

Su nombre viene de la forma en que los niños angloparlantes pronuncian la palabra “clouds” que en español significa nubes.

klowdz

..

Esta web no puede ser más sencilla pero más singular.  A partir de unas imágenes de varios tipos de nubes, gracias a un editor, puedes dibujar lo que te sugieran las nubes.  Después guardarlo y subirlo para que todos vean tu obra de arte en una galería de imágenes.

No sabemos si este tipo de webs son un reclamo publicitario para el que dicen será el futuro de todo el software y documentos, que se encontrarán en la nube, pero no nos importa si fuera así.  Merece la pena compartirlo por la originalidad y los sentimientos que remueve de recuerdos infantiles, que es el fin último del marketing, no? Estimular los sentidos.

Un saludo!

Elena Rueda

Elena Rueda

Soy natural de Alcañiz (Teruel – Spain).En la actualidad trabajo como Marketing Manager, Community Manager, webgardener y soy formadora.

Trabajé durante 10 años en diferentes empresas en puestos siempre relacionados directamente con el cliente.En el 2010 comencé mi andadura profesional como consultora de marketing online y fundé Mucca Marketing Online (http://muccamarketingonline.com), agencia de servicios especializada en Imagen y comunicación en internet, formación e INBOUND MARKETING.
Elena Rueda

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

*